Inicio > Actividades > Evento > Celebramos el Día de la República Rossa, con Franco Deterioro
Imagen
Actividad
Evento

Celebramos el Día de la República Rossa, con Franco Deterioro

Lunes, 14. Abril 2014 - 19:00 - 21:00
Nº de comentarios: 0

En enero os lanzábamos una llamada: ¡Saca los colores! ¡Hazte pie rossa! Se trataba de una campaña para sumar nuevas socias, nuevas panteras a la manada que desde hace tres años nos ayuda a sostener este laboratorio de ideas y altavoz de lecturas críticas que es La Pantera Rossa. Desde entonces, muchas habéis dado vuestro apoyo al proyecto. Por todo ello, ¡gracias! Cada día somos más rossas.

Para celebrarlo, el próximo lunes 14 de abril, a las 19h, finalizamos la campaña con un concierto del cantautor zaragozano Franco Deterioro. Acto seguido, haremos el sorteo de la bolsa rossa de regalos entre las personas que se han hecho socias durante este 2014.

Os recordamos que la bolsa que sorteamos está llena de productos y servicios cedidos por otros proyectos amigos de la economía social: un tuppersex de Desmontando a la Pili, una cesta ecológica de Sabores Próximos, una suscripción por 6 meses al periódico Diagonal, un curso de mecánica de la bicicleta en La Ciclería, un vale por 30 euros de La Pantera Rossa y un descuento de 100 euros en un trekking por el Atlas de Saghrotrekk.

Si todavía no te has hecho pie rossa, puedes rellenar el formulario de inscripción con tus datos, que puedes descargar pinchando aquí, y entregarlo en La Pantera Rossa el mismo lunes.

Hazte pie rossa y deja tu huella from La Pantera Rossa on Vimeo.

Libros referenciados