Inicio > Actividades > Presentación de libro > Charla-presentación 'Somos más que nuestras historias'
Imagen
Actividad
Presentación de libro

Charla-presentación 'Somos más que nuestras historias'

Jueves, 27. Diciembre 2018 - 18:00
Lugar: 

La Pantera Rossa

Nº de comentarios: 0

El jueves 27 de diciembre a las 18 horas la asociación 12.org organiza la charla-coloquio "Somos más que nuestras historias" con Jordi Amenós Álamo, terapeuta, escritor y formador en narrativa teraéutica y creatividad. Una presentación de la formación en narrativa terapéutica y del libro ¿De dónde vienen las ideas? Un delicioso libro sobre la inspiración y la explosión de la creatividad editado por Akiara Books.

Sinopsis del libro

Un día que llovía, Julia se quedó en casa con sus amigos y se pusieron a dibujar. De repente, ¡Julia se quedó en blanco! Le preguntó a los demás de dónde vienen las ideas, pero nadie supo contestarle.

Luke los llevará hasta el bosque y allí emprenderán un recorrido que los ayudará a entender qué tienen que hacer para que les lleguen ideas nuevas, bonitas, poéticas y divertidas.

Sobre el autor

Nací en Montcada y Reixac, cerca de Barcelona, en 1978. Ahora vivo en el Montseny. Mi pasión es hacer el bien a las personas a través del arte. Soy un poco despistado. Me gusta jugar, narrar, escribir, pasear por la montaña y adoro a los animales. Creo que el mundo necesita poetas que puedan enseñar la belleza de lo invisible.

Me dedico como terapeuta y formador a impartir seminarios, conferencias y
formaciones de Narrativa Terapéutica y creatividad. Me emociona ver como detrás de cada historia hay una persona con sus heridas y sus tesoros que vale la pena descubrir. Creo profundamente en la bondad y la belleza como maneras de mejorar, o salvar, el mundo.

Asociación 12 es una organización SIN ÁNIMO DE LUCRO constituida en Zaragoza en 2012 para la creación de entornos de aprendizaje, entendidos como campos de formación y desarrollo personales. Apostamos por una educación con sentido, creativa y donde las emociones tienen un papel importante. Confiamos en una sociedad capaz de generar los cambios necesarios desde la innovación y las relaciones sociales, en estrecho contacto con la Naturaleza.