Inicio > Actividades > Teatro > Cuentacuentos con Lü de Lürdes: 'Brujas concieteras, ogros catatiqueros y lobos caracoleros'
Imagen
Actividad
Teatro

Cuentacuentos con Lü de Lürdes: 'Brujas concieteras, ogros catatiqueros y lobos caracoleros'

Sábado, 6. Febrero 2016 - 18:00
Lugar: 

La Pantera Rossa

Nº de comentarios: 0

¡Es fiesta de carnaval y de cuentos! Todo el mundo a disfrazarse y a jugar con Lü de Lürdes en la Pantera Rossa. El sábado 6 de febrero, a las 18 horas, en la Pantera Rossa, nos visita la cuentera Lü de Lürdes con su espectáculo "Brujas concieteras, ogros catatiqueros y lobos caracoleros". Una maravillosa historia de miedo, pero de cuento.

Bono de apoyo: 4 euros por persona.

Seguro que te has preguntado alguna vez si... ¿hay un país lleno de monstruos?.

Y si suponemos que hay monstruos... crees que hay algún monstruo que se está relamiendo pensando en... ¿TI?.

Y si este monstruo está pensando en ti, quizá podría estar pensando en ZAMPARTE ENTERO, ¿verdad?. Espero que no, porque está viniendo hacia aquí... ¡AHORA MISMO!.

¡Ay no! Mejor, imagínate un Lobo cacolero, ¿sabes lo que es eso?, pues imagínatelo escondido detrás de un árbol esperando a que aparezcas, lo que pasa es que este Lobo...

No, no, no, y si hablamos de una bruja concietera ¿sabes lo que significa?, y si la imaginamos en un cuento diferente, un cuento que sabemos cómo empieza pero no sabemos cómo acabará, y todo porque no quiso leer el cuento antes de entrar en él. No, no, no, ¡mejor! en el restaurante del Bebé Sabrosón, que te prepara los guisos con pimentón.

Ay, si, es que este espectáculo es de miedo, muuuuucho miedooooo, bueno, de miedo, miedo, no es, porque vamos a descubrir en él que las brujas, los ogros y los Lobos también tienen sus dificultades.

Libros referenciados