Inicio > Actividades > Charla > Derechos Humanos, asignatura pendiente de China
Imagen
Actividad
Charla

Derechos Humanos, asignatura pendiente de China

Martes, 1. Octubre 2019 - 19:00 - 21:00
Lugar: 

La Pantera Rossa

Nº de comentarios: 0

Sabemos del desarrollo económico capitalista de China pero escasamente de las deterioradas libertades y derechos de la potencia asiática. Para hablar de todo ello el martes 1 de octubre a las 19:00 horas estarán presentes en La Pantera Rossa Ana Baquerizo, Coordinadora de Amnistía Internacional en Zaragoza, y la represaliada china Yuzhen Wang que ofrecerán la charla "Derechos Humanos, asignatura pendiente de China" organizada por personas practicantes de Falun Dafa en Zaragoza, una disciplina milenaria de la Escuela Buda originaria de China y perseguida por su gobierno. Presenta y modera la charla Jorge Gimeno.

Ana Baquerizo Coordinadora de Amnistía Internacional en Zaragoza. Nos hablará sobre la situación de los derechos humanos en China y el trabajo de Amnistía Internacional a favor de la libertad de culto.

Yuzhen Wang persona pendiente de asilo en España por practicar Falun Dafa en China. Falun Dafa es una disciplina espiritual perseguida por la dictadura china que no permite la libertad de expresión y pensamiento. Esta brutal represión es similar a la que hacen con los tibetanos, urigures y cristianos.Yuzhen ha sido encarcelada y torturada por querer desarrollar una libertad de creencia, nos contará lo que ha ocurrido y lo que esta ocurriendo ahora mismo en China respecto a esta cruel represión.

Libros referenciados