Inicio > Actividades > Teatro > 'El olvido está en libertad', Teatro del Oprimido
Actividad
Teatro

'El olvido está en libertad', Teatro del Oprimido

Sábado, 26. Mayo 2012 - 19:00
Nº de comentarios: 0

El grupo de teatro “TAYPI ILLIMANI” EL COMIENSO DE LO ETERNO, compuesto de personas del mundo mostrando obras de teatro del día a día con el estilo del teatro del Oprimido, presenta:

EL OLVIDO ESTÁ EN LIBERTAD

Es una obra creada desde el dolor de mucha gente que sufrió o esta sufriendo, esa gente que no tiene que ver nada dentro de los colores  políticos y sindicales  en las dictaduras de sus países o guerras que todavía hay, aquellas personas que con solo 12 años fueron a comprar pan y hasta el día de hoy no se sabe nada de ellos, o jóvenes de 20 años que tan solo querían estudiar una carrera y trabajando día a día aparecen torturados por creer que formaba parte de algún partido político.

Con esta obra queremos decir que  nuestra memoria historia esta presente.

Teatristas: Samuel, Pilar, Rodrigo, Saúl y Waldo.

Entrada: 5 euros.

--

El Teatro del Oprimido ofrece a cada uno el método estético para analizar su pasado, en el contexto de su presente, y para poder inventar su futuro, sin esperar por él. El Teatro del Oprimido ayuda a los seres humanos a recuperar un lenguaje que ya poseen. Aprendemos cómo vivir en la sociedad jugando al teatro. Aprendemos como sentir, sintiendo; cómo pensar, pensando; cómo actuar, actuando. El Teatro del Oprimido es un ensayo para la realidad.

 

Libros referenciados