Inicio > Actividades > Recital > La poesía ha vuelto y viene volando
Jorge Avante Volando
Actividad
Recital

La poesía ha vuelto y viene volando

Sábado, 13. Septiembre 2014 - 19:00 - 21:00
Organiza: 
Jorge Avante
Materia: 
POESÍA
Nº de comentarios: 0

El poeta librepensador Jorge AvAnte presenta su nueva obra “Volando”

De la mano de Amaginea, Jorge AvAnte presentará su obra “Volando” el sábado 13 de Septiembre, a partir de las 19 horas.

Bono de apoyo: 4€

Las actuaciones y la obra del poeta siempre se han caracterizado por ser un vehículo comunicador entre todas las artes. Así, en sus presentaciones siempre se ha dado una simbiosis creativa con distintas disciplinas, pintura, baile, magia....y sobre todo música

El joven autor ya presentó con éxito su primera obra “Minorías Poéticas”, con la que participó en eventos internacionales como el “Festival de Nueva Poesía de Nueva York”, o en la gira “Colima siente a Madrid” en México con la banda de jazz Aftereight, ademas de presentar su obra por la geografía española.

En esta ocasión Jorge AvAnte ira acompañando del guitarrista de flamenco jazz Javier Sobrino, para ofrecer al público una presentación de poemas musicalizados fruto de la experiencia vital del autor. Poesías de un corazón angustiado, con ganas de vivir, en rebeldía contra el orden del mundo. Versos que no se resisten a amar en la soledad compartida, unos latidos que quieren ir más lejos, mirar a los que se taparon la cara, escuchar a los que no pueden hablar, para que la poesía grite contra la ignorancia y el olvido, por el entendimiento y la memoria.

La poesía de Jorge AvAnte es la ocasión perfecta para dejarse llevar por los sentidos y los sentimientos que nos despierta el viaje y las personas. La poesía viene “Volando” a Zaragoza y tu ¿te vienes?

https://www.youtube.com/watch?v=3vV3SPws1uU

https://www.youtube.com/watch?v=O2cKWCg_GNI

https://soundcloud.com/jorge-avante/sets/minor-as-po-ticas-jorge-avante

*Bono de apoyo: 4 euros

Libros referenciados