Inicio > Actividades > Encuentro > Reunión abierta sobre municipalismo
Imagen
Actividad
Encuentro

Reunión abierta sobre municipalismo

Lunes, 18. Agosto 2014 - 19:00 - 21:00
Lugar: 

CSL La Pantera Rossa

Organiza: 
Movimiento por la Democracia
Nº de comentarios: 0

Amigas y compañeras

Unos cuantos movimientos sociales de la ciudad junto a ciudadanos y ciudadanas en su propio nombre nos estamos planteando crear una candidatura popular para las próximas elecciones municipales de Zaragoza, con posibilidad e ilusión por llenar de democracia el ayuntamiento de nuestra ciudad. Con una estructura horizontal y desde abajo, sin cúpulas ni dirigentes. Un espacio abierto de encuentro y debate permanente que señale los ayuntamientos y las instituciones más cercanas como primer espacio en el que decidir, entre todas, cómo queremos que sean nuestras vidas en común.

Este movimiento municipalista pretende la elaboración de un programa colaborativo, hecho por las vecinas y vecinos que vivimos en los bar­rios y pueblos de Zaragoza, con transparencia y mecanismos de sincera democracia como revocabilidad de los cargos electos, referéndums, rendición permanente de cuentas...

Aunque el proceso ha comenzado, todavía está por construir en su mayor parte. Por eso nos encantaría que desde ya muchas más ciudadanas sean protagonistas de él. Así que queremos invitarte a ti y a todas las personas que estén interesadas a la siguiente reunión abierta de nuestra iniciativa. Será el próximo lunes 18 de agosto a las 19 horas en el CSL La Pantera Rossa (calle San Vicente de Paúl nº 28).

Si necesitas más información y quieres que te demos la bienvenida y ponerte al día, puedes acercarte una hora antes (desde las 18 horas) y te recibiremos con mucho gusto."