Inicio > Bono de librería de La Pantera Rossa

Con esta iniciativa de apoyo mutuo queremos invitarte a colaborar con el Centro Social Librería La Pantera Rossa en la situación de riesgo laboral y económico en la que nos encontramos, provocada por la crisis socioambiental que estamos sufriendo todas. De este modo podremos mantener juntas su proyecto transformador, cultural y social, en defensa de una cultura crítica e independiente. Para ello hemos dispuesto un sistema de Bonos de librería que nos ayude a financiar el proyecto de La Pantera Rossa con garantías de futuro.

¿Con cuánto puedo apoyar?

La cuota que hemos previsto es de 5€ mensuales. Aunque si quieres y puedes, también ofrecemos colaborar con 10€ mensuales o la cantidad superior que estimes oportuna.

Con el Bono de Librería conseguirás un descuento del 5% en las compras de los productos de la librería de La Pantera Rossa.

¿Cómo puedes conseguir tu Bono?

Es muy fácil, tan sólo tendrás que rellenar un sencillo formulario con tus datos, la cantidad económica de apoyo escogida y la periodicidad para el cobro (semestral o anual) y enviarlo a info@lapanterarossa.net.

Pincha aquí para acceder al formulario

Otras formas de colaborar

Más adelante, en cuanto sea posible te invitaremos a formar parte de La Pantera Rossa como socia colaboradora para fortalecer nuestras actividades sociales y políticas transformadoras e integradoras. Deseamos así poder ampliar la participación y la capacidad de decisión en la vida cotidiana del proyecto. Si te interesa, háznoslo saber para informarte y contar contigo.

Además, te proponemos participar en la campaña #ApoyaTuLibrería registrándote en el portal https://www.todostuslibros.com/ de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías para comprar CHEQUES REGALO y facilitar la reapertura de tu librería favorita.

Gracias rossas por hacer de la crisis que vivimos una ocasión para colorear juntas el mundo.