Inicio > Condiciones de envío

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA).

Para pedidos fuera de España, pueden contactar directamente con nosotras en pedidos@lapanterarossa.net y les informaremos de las condiciones de la compra.

En aquellas entregas de bienes que tengan lugar en países no pertenecientes a la Unión Europea, LA PANTERA ROSSA no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país, siendo éstos a cargo del destinatario del producto.

Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. LA PANTERA ROSSA se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

En el caso de que un libro o libros solicitados por el cliente hayan sufrido un incremento de precio por parte del editor y este no se haya actualizado en la página web, LA PANTERA ROSSA se reserva el derecho de incrementar el precio final de envio. En estos casos LA PANTERA ROSSA comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Forma de pago

Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:

* Pasarela de pago de Caja Laboral
* Transferencia bancaria: Caja Laboral ES11 3035 0292 20 2920018321
* Paypal

Entrega

Para envíos peninsulares, el Cliente recibirá el envío en la dirección indicada en el momento de la compra según las condiciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. En caso de no estar el Cliente en el momento de la entrega, Correos remite a su dirección un AVISO sobre la recepción del envío en la oficina para pasar a retirarlo, aunque no en todos los casos el aviso llega correctamente. Es responsabilidad del Cliente estar pendiente de la llegada de dicho envío para evitar posteriores devoluciones.

Además, Correos informará mediante sms y/o correo electrónico al Cliente del seguimiento actualizado de su envío.

Para envíos a las islas Baleares y Canarias, se mantendrá el mismo coste de los gastos de envío, pero la entrega se hará en la la oficina de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. que corresponda al domicilio de residencia del Cliente, y no se recibirá seguimiento del envío vía sms o correo electrónico.

Los plazos de entrega variarán en función de la disponibilidad física o el stock de los libros solicitados. Si hay stock en librería los plazos estimados serán de 4 a 6 días laborables, mientras que si no hay stock habría que solicitarlo(s) a los distribuidores correpondientes por lo que el plazo podrá ser algo mayor.

En el caso de que el Cliente solicite un artículo(s) agotado(s), descatalogado(s) o imposible(s) de conseguir y que no esté indicado convenientemente en la ficha del artículo, LA PANTERA ROSSA avisará al Cliente de dicha incidencia, y en su caso, se compromete al reembolso de la cantidad abonada por el cliente por dicho(s) artículo(s), tramitando si lo hubiera, el resto del pedido realizado por el cliente.

LA PANTERA ROSSA envía los pedidos a sus clientes a través del Servicio Estatal de Correos para todo el territorio nacional y también internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son aproximados y podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con LA PANTERA ROSSA a través del teléfono 976203608 o escribiendo un correo electrónico a info@lapanterarossa.net de de esta web.

Desistimiento

LA PANTERA ROSSA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo mínimo de 7 días hábiles desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato. El Cliente comunicará a LA PANTERA ROSSA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por LA PANTERA ROSSA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LA PANTERA ROSSA siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LA PANTERA ROSSA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, LA PANTERA ROSSA, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA PANTERA ROSSA a través del teléfono 976203608 o escribiendo un correo electrónico a info@lapanterarossa.net de de esta web.