Inicio > Libros > CUENTOS ESFÉRICOS
Imagen de cubierta: CUENTOS ESFÉRICOS

CUENTOS ESFÉRICOS

Libro
Editorial: 
PREGUNTA
Estado: 
Disponible
Materia: 
NARRATIVA ARAGONESA
12,95€
Votos: 0

El hincha que seguía yendo a la grada después de morir. El jugador que prefirió la dignidad a la gloria. El encierro de dos hombres a los que solo unía el sueño de que su equipo ganara. Historias de personas que van de derrota en derrota pero también, alguna vez, hasta la victoria final... y un combate de boxeo.
Una de nuestras novedades para esta primavera, Cuentos esféricos, el nuevo libro del periodista Chema González, reúne siete historias deportivas narradas con la intensidad de la sencillez, con la agilidad del delantero centro. Siete relatos en los que el fútbol se impone como una de las grandes pasiones que mueven el mundo.
Chema González nació en Salamanca en 1971, aunque lleva media vida en Zaragoza. Antes de viajar hacia el este, se hizo periodista porque le encantaba contar historias y que se las contaran. Ha trabajado siempre en la radio y la televisión. En su primer libro, Goles al margen (Anorak, 2015), rescataba las andanzas de héroes y antihéroes olvidados o poco reconocidos. Ahora regresa con estos Cuentos esféricos.
La ilustración de cubierta es obra del artista Óscar Sanmartín Vargas

Recomendaciones