Inicio > Libros > MATERIALES PARA UNA CRÍTICA DE LA DEMOCRACIA
Imagen de cubierta: MATERIALES PARA UNA CRÍTICA DE LA DEMOCRACIA

MATERIALES PARA UNA CRÍTICA DE LA DEMOCRACIA

 

Libro
ISBN: 
978-84-613-6515-9
Editorial: 
KLINAMEN
Número de páginas: 
120
Estado: 
No Disponible
Materia: 
PENSAMIENTO
5,00€
Votos: 0

Ya sea para ganarse a la opinión publicada, o bien por pura convicción de los militantes, lo cierto es que la palabra democracia aparece en casi todas las protestas actuales. Una democracia no corrupta, una democracia de base, una democracia de los trabajadores, una democracia real? Con cualquier adjetivo, pero parece que se es incapaz de superar el concepto de democracia. Un concepto que se refiere al sistema más ágil y eficaz para el desarrollo del capitalismo.

Los siete artículos de los que consta el libro Materiales para una crítica de la democracia son eso mismo: una recopilación de argumentos bien razonados y no siempre fáciles de digerir contra la democracia y por el comunismo.

Sinopsis:
?Nosotros no somos demócratas. La Democracia es una forma enajenada de estructurar la sociabilidad humana. Es el modelo mejor acabado, hasta ahora, de que se ha dotado el Capital. Por eso la criticamos y luchamos por poner en su lugar otra forma social más allá de las escisiones que aquélla opera entre productor y consumidor, entre individuo y sociedad. Una forma que permita el desarrollo de la actividad; que permita que nuestra actividad no quede reducida a trabajo, que nuestra relación no quede reducida en mera participación política, que nuestro deseo no quede reducido al consumo.., maneras todas ellas que tiene el Capital de hacerla rentable, al no poder acabar con la actividad humana?.

Recomendaciones