Inicio > Noticias
A partir del 15 de enero de 2022, y por todo el mes, Amnistía Animal organiza en La Pantera Rossa una exposición con motivo del 30 aniversario de la fundación de su organización. La exposición incluye antiguos carteles de la asociación y fotografias de animales maltratados. Se complementa con otra exposición itinerante sobre aniamles de compañía.
Exposición "Escenas obscenas", del artista zaragozano "Surfuro". Del 17 de diciembre de 2021 al 8 de enero de 2022, años de pandemia, en La Pantera Rossa Ángel Lalinde Laita Contacto: ultrasurfuro@gmail.com http://www.lyt.net/ultrasurfuro/
Necesitamos una economía que mejore nuestras vidas, comprometida con las necesidades de nuestro entorno, que ponga por delante la comunidad, la cooperación y el apoyo mutuo, la autogestión, la participación y la democracia, que ponga nuestros deseos y necesidades primero, y que el capital deje de mandar en nuestras empresas y en nuestros corazones. Es por eso que La Pantera Rossa, como tantas otras pequeñas ¿o grandes? realidades de la economía social y solidaria, nos empeñamos en existir.
El artista africano Ibra Niang, de origen senegalés, expone una selección de su obra pictórica en La Pantera Rossa del 11 al 29 de noviembre en el marco de la I Feria Cultural Africana 2021 organizada por la asociación Ilumina Senegal y Top Manta Zaragoza.
A partir del martes 25 de mayo se puede disfrutar en La Pantera Rossa de la exposición de dibujos "Aplausos a las ocho", de la artista zaragozana Juani. Durante el confinamiento, arrase con el papel higiénico, comencé a estudiar la lengua de signos y elaborar mi propio pan, practiqué deporte animal, hice yoga, me aburrí de bailar swing, me cansé de decir no te oigo con las videollamadas y a las 8 los aplausos.
El presupuesto militar del Reino de España supera hoy en día los 20 mil millones de euros (entre gastos explícitos del ministerio de defensa y partidas camufladas en otros ministerios e instituciones) y nos ha arrastrado hasta la fecha a una deuda ilegítima por adquisición de programas de armas (PEA) que asciende en la actualidad a más de 43.000 millones de euros y no para de crecer.