Inicio > Con nosotras en la Feria del Libro de Zaragoza 2018...

Un año más nos puedes encontrar en la Feria del Libro de Zaragoza que se celebrará en la Plaza del Pilar, del viernes 1 de junio al domingo 10 de junio de 2018, ambos inclusive, en horario de 18:30 a 21:30 de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:30 horas los sábados y domingos.

Consulta el programa completo de la feria en http://www.feriadellibrodezaragoza.com/

Y recuerda, en todos los libros que compres hacemos un 10% de descuento. Además, si estabas pensando en convertirte en escritor/a o ya lo eres y deseas informarte de primera mano sobre nuestro proyecto de Autoediciones Éticas puedes hacerlo durante toda la feria en nuestra caseta.

Este año en la nueva edición de la Feria Del Libro Zaragoza estarán con nosotras para firmar ejemplares de sus libros:

Una amalgama de literatura gótica, fantástica, de terror o realismo mágico. ganadora de la cuarta edición del Premio Dos Passos, en el que aborda el "holocausto o las inquietudes infantiles".

Un nuevo discurso sobre la experiencia vital femenina, en primera persona, opuesto a los retratos que hasta ahora habían construido los autores masculinos. Un sablazo feminista a los estereotipos de la maternidad.

Sin morbo y sin moralina, desde la sugerencia poética, el autor aborda uno de los mayores tabúes de nuestra época: el suicidio. Y lo hace con un relato de un humor tenebroso, en el que los sueños imponen su propia realidad.

La historia de cuatro personajes unidos por un crimen y por la música del grupo Los Suaves. Un libro sobre la inestabilidad mental, el deseo, lo que mueve el poder, la iglesia, el sexo, el miedo al dolor, a enfrentarse a la muerte...

Un libro infantil por la tolerancia y la apertura de miras, por saber que un hogar no lo es menos por que no sea como el llamado tradicional. Porque al final lo importante son las personas y el amor que entregan.

Un cuento sobre algunos de los problemas que sufren niñas y niños que emigran a otro país: entre ellos, el acoso escolar. Pero también de la capacidad que tenemos de superar las situaciones adversas mediante estrategias positivas.

El paisaje de los valles montañeses y los somontanos del Alto Aragón junto al recuerdo de las gentes que los pueblan. Un libro que describe con poesía la orografía y magia de sus cumbres y caminos.

Con una concienzuda investigación, recopilando testimonios de primera mano y datos concretos, este libro apuesta por pelear para conseguir que los pueblos de Aragón vuelvan a latir.