Inicio > Exposición de David Guirao 'La Dama, el Duende y el Rey. Tres Leyendas Aragonesas'

Hasta finales de noviembre puedes ver en La Pantera Rossa la exposición de dibujos originales del ilustrador David Guirao sobre el álbum infantil, ilustrado por él mismo y con textos de Roberto Malo, J. M. Tamparillas y Dani Tejero, editado por Pregunta: "La Dama, el Duende y el Rey. Tres Leyendas Aragonesas".

La exposición incluye los dibujos originales del libro sobre historias que transcurren en Zaragoza, en Plan y en Teruel, dibujos que nos hablan de duendes, de damas misteriosas, de milagros y hasta de sopas de ajo.

David Guirao (Zaragoza, 1973), con una extensa trayectoria profesional en el mundo de la ilustración ha creado material gráfico para carteles, juegos educativos, animación, storyboards e incluso fallas. Pero donde más disfruta dibujando es en el mundo de los libros.

Ha ilustrado numerosas obras clásicas como Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer, el Quijote de Miguel de Cervantes o La Celestina de Fernando de Rojas.

También ha colaborado con autores contemporáneos, ilustró Fábulas de Magdalena Lasala o el Jardín de Ulises con Soledad Puértolas. Otros libros publicados son San Jorge y el dragón, con Daniel Nesquens, El libro de Oriana, de Nacho Escuín, y Moscogonía de las estrellas, escrito por Isabel Soria

http://davidguirao.blogspot.com/