Inicio > Exposición fotográfica 'Caravana a Grecia. Abriendo fronteras'

La Pantera Rossa acoge la exposición fotográfica “Caravana a Grecia – Abriendo fronteras”. Ha sido realizada por Txefo Méndez y representa una muestra de las diferentes acciones y denuncias que se realizaron durante la Caravana a Grecia- abriendo fronteras.

En julio de 2016 partian varios autobuses desde diferentes ciudades del Estado para formar la caravana a Grecia con la finalidad de unir nuestras voces para denunciar las políticas criminales de la UE en materia de migración; Y mostrar nuestra solidaridad tanto con las personas bloqueadas en las fronteras de Europa como con el pueblo griego que, a pesar de estar siendo duramente castigado por las políticas de austeridad, es un ejemplo de solidaridad.

La exposición permanecerá visible hasta el 14 de julio.

¡Prorrogada "sine díe"!

“Caravana a Grecia – Abriendo fronteras” se exhibe con motivo de la salida de una nueva Caravana a Melilla – Frontera Sur (en marcha del 14 al 22 de julio), en coordinación con más de 15 ciudades, con un objetivo claro: conocer, visibilizar y denunciar lo que allá está pasando en la valla fronteriza.

Más info en: https://abriendofronteras.net/