Inicio > Febrero feminista

Como el año pasado, La Pantera Rossa acoge varias de las actividades organizadas durante este mes y parte del siguiente por Febrero Feminista, ese ente autónomo formado por las migrantes, las trans, las indepes, las okupas, las antifas, las otras… en definitiva, chicas de colectivos feministas de la ciudad: las del 8, Etal, A Clau Roya y Towanda; otras que en su día formaron parte de otros colectivos, como Ruda, Lisístrata y Mujeres Preokupando; y otras que de forma individual nos estamos acercando al feminismo activamente desde la curiosidad.

La programación completa, altamente recomendable, la puedes consultar pinchando aquí.

Los actos en La Pantera Rossa son los siguientes (pincha para ver la información completa):

- Domingo 19 de febrero de 17h a 20h: Taller "Reconociéndonos desde el cuerpo", a cargo de Bárbara Caso y Elena Cepero.

- Viernes 24 de febrero a las 19.30h: Charrada sobre Trabajo doméstico y colonialidad, a cargo de Daniela Ortiz (Cuzco, Perú).

- Viernes 25 de febrero a las 19h: Charrada sobre Mediactivismo feminista, con la revista La Madeja (del CSL Cambalache, Oviedo) y June Fernández, de Pikara Magazine.

- Viernes 2 de marzo a las 18h: Charrada "La noviolencia es de género masculino", Con Mikel Colón y Jorge del Sol (Cuba), de la Red Iberoamericana de Masculinidades.