Inicio > Madmassters 2013, Arte degenerado

Pintura, ilustración y escultura degenerada pueblan la exposición mostruosa de los artistas locales Iñaki Goñi, Samuel Hereza, EgidoVal y Samuel Akinfenwa. A partir del jueves 7 de marzo y durante todo el mes puedes contemplar Madmassters 2013, arte plástico para revolverte los ojos... y el cerebro.

Inauguración día 7 de marzo a las 20:00h.

Clausura jueves 4 de abril a las 20:00h.


Bebidas Espirituosas, comida basura y... Dj Grime pinchará nuestras conciencias hasta que nos echen del lugar!!

http://www.youtube.com/watch?v=U6h44HpSa_0

Venta limitada y exclusiva Fanzine MadMassters!! 3€

 

............

El lenguaje formal de esta exposición barre por completo los aspectos más característicos de la expresión plástica dada en esta ciudadela que divide el Ebro.

Para quien sienta cierta fascinación por las formas grumosas e informes de los cuadros, los borbotones y úlceras que mutilan la mirada ausente del espectador que se parcela en el espacio construido por la masa plástica, un radiante vacío de blanda carne batida, una nebulosa abstracta que en un homogéneo lenguaje transciende su abrupta forma para devolvernos a respirar la atmósfera de cierta animalidad perdida.

...Músculos de luz, vapor de sangre y más grumos en el cifrado tejido nocturno, CONTEMPLAD ESTOS MONSTRUOS,
mirad como lucen en esta noche sin necesidad de estrellas!!… En una nueva neurosis licuada que se acrecienta hasta colapsar los significados pictóricos y la deconstrucción de las imágenes sintéticas. Cut-up, automatismo surrealista e informe desarraigo a una colección de cadáveres espectrales para una lectura desmesurada.-

Se entiende que la fuerza inactiva de todo acto artístico se genera en el apetito celoso de una musa envenenada por el horror, alimentada por el olvido y que cuando parpadea en una ciega melodía profanamos nominándola con la sed del deseo: la SUERTE.

¿No oléis ya la apestosa chamusquina que fríe y deja helada en la punta de nuestras lenguas la cena que está servida?

- Abdo Rimbo 13 -