Inicio > PANORÁMICAS

Introducción Tom Overton I. Volver a trazar los mapas Cracovia Coger un papel y dibujar La base de toda la pintura y toda la escultura es el dibujo Un homenaje a Frederick Antal Disolución revolucionaria: sobre Max Raphael y las "demandas del arte" Walter Benjamin: anticuario y revolucionario El narrador Ernst Fisher: un filósofo y la muerte Gabriel García Márquez: el secretario de la muerte la vuelve a leer Roland Barthes: dentro de la máscara Navegando en la corriente joyceana Un regalo para Rosa Luxemburg El crítico ideal y el crítico combativo II. Terreno La claridad del Renacimiento Una vista de Delft El dilema de los románticos La conciencia victoriana El momento del cubismo Parade, 1917 Una opinión sobre París La estética soviética La Bienal El arte y la propiedad privada hoy día El fin del retrato La función histórica del museo La obra de arte 1968/1979 Prefacio a Permanent Red Epílogo histórico a la trilogía De sus fatigas El pájaro blanco El alma y el agente La tercera semana de agosto de 1991 Diez comunicados relativos al lugar (junio de 2005) Piedras (Palestina, junio de 2003) Mientras tanto Procedencia de los textos